23 de octubre de 2012

Lugares con encanto: Palmelita



Reconocemos que esta sección hacía tiempo que no la actualizábamos pero en nuestro empeño por seguir descubriendo o recordándote sitios que visitar, escribimos esta entrada. Siempre es una alegría la apertura de algún nuevo local en nuestra isla y si encima, éste se convierte en un lugar con encanto, mucho mejor para todos.

Queremos hablarte de Palmelita, una nueva pastelería-confitería en Santa Cruz. Pertenece al mismo grupo Palmelita, que desde 1968 nos ofrece sus servicios en diferentes puntos de Tenerife como el mítico Café Melita de Bajamar.





Aprovechando un paseo por el centro terminamos tomando un café y unos dulces en Palmelita nada más saber que había sido abierta en esta esquina tan emblemática de Santa Cruz(antiguamente un bazar), la encontrarás en la calle Castillo 9, casi llegando a la Plaza de Candelaria. Las fotos que te enseñamos son hechas con el móvil pero podrás hacerte una idea de su estética. Respetando la fachada antigua del edificio,lo cual le da un toque muy especial,  encontramos un local repleto de dulces, mermeladas, helados, bombones, tartas y todo tipo de postres que te harán la boca agua nada más entrar y que podrás acompañar como más te guste con café, té o batidos artesanales.





Cuenta con unas mesitas en el exterior para que los clientes disfruten de sus consumiciones, así como mesas en el interior, donde el ambiente es muy acogedor y original.




Hemos de reconocer que, quizás por su localización tan céntrica y propicia para el turismo, lo hemos encontrado un poco caro, sobretodo si no puedes resistir la tentación de pedirte un trozo de alguna tarta... Pero para desayunar, es perfecto, ofrecen menús en los que por menos de 3 euros podrás darle gusto a tu paladar y pasar un rato agradable. ¡ Visítalo!













No hay comentarios:

Publicar un comentario