20 de octubre de 2012

Skulls


Este año Haloween ha llegado antes de tiempo, desde hace unos meses los estampados de calaveras están en alza y estando tan cerca el día de los muertos vivientes... ¿Por qué no incorporarlo a tu estilismo diario?

¿Truco o trato?



El malogrado Alexander Mcqueen fue el primero en atreverse a incorporar las calaveras a sus diseños dedicándole colecciones completas. "L'enfant terrible" de la moda, consiguió cambiar por completo la estética con la que antes se relacionaba este tipo de estampado y que celebrities como Kate Moss, Liv Tyler o Keira Knightley cayeran rendidas a sus encantos.



Actualmente todas las firmas y marcas se han apuntado a la tendencia. Hoy también pensamos en ellos, porque las tendencias no entienden de géneros, y como hemos dicho muchas veces nuestro blog va dirigido a tod@s.



Hay infinidad de prendas con este motivo, desde los estampados más cañeros para las más atrevidas hasta las más coloridas y "dulces", calaveras para todos los estilos.

Si aún no te hemos convencido de que las calaveras son lo último, ahora terminaremos de hacerlo. A continuación te presentamos algunos de los diseños de la canaria Olivia De Lorenzo, si te gusta lo que ves puedes encontrarla en facebook, a nosotras las pulseras nos encantan.

Y para terminar, un DIY. Necesitarás una camiseta del color que quieras, tiza (si es de color), papel, lápiz y tijeras.

1. Dibuja y recorta el diseño de la calavera que quieres que lleve tu camiseta en un papel
2. Con una tiza, si la camiseta es oscura, marca de nuevo el diseño.
3. Recorta los ojos, nariz y dientes.



4. ¡Y listo!, ya tienes tu camiseta a la última con calavera en la espalda. ¿Fácil no? ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario