27 de octubre de 2012

Fiesta Canarias Gráfica

La revista Canarias Gráfica regresa hoy día 27 junto con el periódico Diario de Avisos. Con motivo de de su regreso, fruto de la alianza con la revista de moda Showroom mag,  se celebró el pasado viernes una fiesta-cóctel en la Terraza Isla de Mar. No podíamos faltar..y allí estuvimos para contartelo!

La velada fue amenizada por las actuaciones de Esther Ovejero y Ni un pelo de tonto, que actuaron a lo largo de la noche. De la mano de Luis García Temprano y Vanesa Cabeza (portada del primer número que ves en la siguiente foto) se presentó al nuevo equipo de la revista, equipo que promete dar un giro a esta editorial.



Además en la fiesta estaban las chicas de "Spa de manos", dando a probar las nuevas pinturas de OPI, más adelante te daremos información más detallada de algunos locales donde podrás encontrar esta marca, que por cierto, nos gustó mucho por su calidad. 






Esperamos que hoy sea un éxito Canarias Gráfica y les deseamos mucha suerte a todo su equipo. Estamos impacientes por verle la nueva cara a esta revista que a partir de ahora se publicará mensualmente con noticias de las islas, editoriales de moda, blogs y muchas cosas más. También contará con un portal web a parte de su edición en papel que completará la información con fotos y vídeos. Por lo pronto puedes seguirlo en su página de Facebook.

https://www.facebook.com/CanariasGrafica?fref=te


Con Juan Magán











No hay comentarios:

Publicar un comentario