30 de octubre de 2012

Lugares con encanto: Cake Home Café

Esta semana les descubrimos otro lugar con encanto en S/C de Tenerife, ¡un lugar irresistible! Si eres tan goloso como nosotras, este sitio te va a volver loco.


Aunque lleva ya un tiempo abierto (aproximadamente 7 meses), se los enseñamos ahora coincidiendo con la fiesta más tenebrosa del año, para poder descubrirles los fantásticos dulces temáticos que nos ofrecen.



Hemos de confesarles que en nuestro empeño por hacerles a todos ustedes partícipes de este lugar con encanto, “tuvimos” que caer en la tentación de sus dulces, que no solo son muy originales sino que además están riquísimos. Pudimos probar su famosa Tarta de Zanahoria, que como nos comentó una de las personas que componen el equipo de Cake Home Café, es la tarta preferida de los clientes, está deliciosa y si te gusta la canela, ésta es tu tarta. Tampoco pudimos decir que no a probar la Cheesecake con Galleta Oreo y Chocolate, otro placer, pero nuestra preferida sin duda es la Rainbow Cake y si, además, la acompañas con una limonada rosa, disfrutarás de una merienda única.




Chrystelle se puso las botas...






Pero no solo podemos disfrutar de estos dulces, sino que además podemos encontrar dulces como las Whoopie Pies, Tartaletas, Bizcochones…y por supuesto una larga lista de sabores de sus famosas Cupcakes (Lemon Curd, Chicle, Smarties, Gofio y Miel de Palma, etc)


Y si estás de tiendas por el centro, no dudes hacer un descanso en este local, porque además de ofrecer dulces, también podemos encontrar ofertas en desayunos, y lo mejor es que, también, puedes reunirte con amigas para hacer un Brunch, algo que en Santa Cruz es bastante complicado encontrar.






Para ser un poquito críticas, no podemos dejar de decir que, por su ubicación (C/Teobaldo Power, 9-Junto al Parlamento), la terraza es bastante pequeña, pero han sabido aprovechar el espacio con el que contaban y la decoración del interior compensa la falta de una terraza más espaciosa.



En cuanto a los precios los encontramos bastante razonables y además cuentan con ofertas muy interesantes.

Si aún no te hemos convencido entra en su Facebook y terminarás de convencerte con las fotos de sus dulces recién hechos. Además, puedes aprovechar para participar en alguno de los concursos que suelen organizar, en el último sortearon un bizcochón en forma de calabaza, que te enseñamos en la foto, para celebrar Halloween.


También puedes encontrar, en su facebook, imágenes como está…


¿¿No te encanta??
Si aún no lo conoces, te recomendamos sin duda que lo pruebes porque te va a encantar. Y si este tipo de dulcerías ya te han conquistado, visita esta web www.lacocinitacupcakes.com en ella encontrarás un Ruta de Cupcakes Canarios, en la que, por supuesto, Cake Home Café también participa.

BOO



3 comentarios:

  1. Yo he estado hace bien poco y pese a que oí críticas no muy buenas del sitio decidí probar por mi misma, ya se sabe, cada uno cuenta como le va. Sin duda alguna acerté de lleno el día que lo visité. Espectacular mi porción de tarta y el café.
    Lastima que no viva cerca de Santa Cruz si no iría a diario.

    Enhorabuena por el reportaje y por mostrarnos sitios tan fabulosos como este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta este sitio, estuve este verano y probe la red velve, esta buenísima =D

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!Lo cierto es que nosotras nos habíamos resistido a ir, pero nos ha encantado.. el ambiente, la decoración, los dulces..y sobretodo su gente!muy simpáticos y amables!Nos alegra que les guste el post y esperamos poder sorprenderles con algún otro sitio! Pueden seguirnos también por facebook: https://www.facebook.com/pages/Petite-robe-noire/229922893745304?fref=ts

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar