5 de noviembre de 2012

El probador: OPI


OPI es probablemente una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en lo que a lacas de uñas se refiere, venden 100 millones de esmaltes al año en todo el mundo. Y si en revistas y blogs  basamos nuestras opiniones podríamos decir hasta que los esmaltes de uñas están viviendo su momento dorado, han desbancado incluso a las barras de labios entre los cosméticos preferidos por las mujeres en tiempos de crisis, su venta ha crecido mundialmente un 11%. Expertos aseguran que este crecimiento se debe a que son accesibles y consiguen un cambio de look mucho más rápido que el que consigue el maquillaje.


La historia de OPI no deja de ser sorprendente, fue fundada en Hollywood como una compañía de suministros dentales, de ahí su nombre, las iniciales de Odontorium Products Inc. Los acrílicos dentales contienen compuestos similares a los utilizados para las uñas de acrílico y los colores impresionaron a las manicuristas.
La marca posee más 1.400 tonos de lacas de uñas que OPI ha desarrollado a lo largo de su historia.  Pero, ¿dónde encuentra la inspiración para tanto colorido? Pues su respuesta también que dan a esta pregunta es rotunda, se inspira en la moda, pero también en los automóviles, en la decoración, el diseño interior, en el cine, en el mundo de la música… También se inspira en lo que ve en la calle, en las mujeres normales, desde las adolescentes hasta las señoras más mayores. Y por encima de todo, confía en su intuición como mujer.
OPI es conocida por ser la firma utilizada por muchas celebrities  y por sus innumerables colecciones, las ha hecho prácticamente de todo: coches, países, electrodomésticos, dibujos animados…  Y colaboraciones con cantantes, tenistas, con el ballet de Nueva York, … OPI le hace a todo y a todos.







También tiene colaboraciones con grandes éxitos de taquilla como en la ultima película de Alicia en el país de las maravillas o de James Bond con Sky Fall. ¿ Sueñas con un color para tus uñas? ¡En OPI lo encontrarás seguro!


Nosotras, por supuesto, teníamos que dedicarle una entrada del "Probador" a este esmalte. Aprovechando la pasada fiesta de Canarias Gráfica, donde las chicas de Spa de manos tenían montado un stand, todas probamos con diferentes colores: Gris, rosa, rojo, violeta...Todos son impactantes y lo mejor de todo, su gran duración. No es el típico esmalte de uñas que enseguida empieza a estropearse, si no que se mantiene intacto días y días, en parte debido al protector secante de la misma marca, ¡recomendable sin duda!

Si aún no has lucido en tus uñas ningún esmalte de OPI y quieres saber donde conseguirlo, aquí te lo decimos. Por supuesto, podrás comprarlas en el Corte Inglés pero si además quieres hacerte la manicura o pedicura, prueba en: 

- Spa de manos : Calle Pi y Margall, 1  
- Centro de estética Candelaria : Calle Mendez Nuñez, 29  
- I love my nails: Calle Santiago Cuadrado, 3
- Centro de estética Herminia Martos: Calle Ramón y Cajal, 4


Todos estos centros son en Santa Cruz así que si conoces algún que otro sitio donde podamos encontrar esmaltes OPI no dudes en ayudarnos, puedes dejarnos aquí tu comentario o en nuestro facebook. Pero ante todo...¡pruébalos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario