6 de septiembre de 2012

Pásate al vino!


La ciudad francesa de Burdeos es mundialmente conocida por la importancia de sus viñedos. Del vino proveniente de la zona, que recibe el mismo nombre, deriva este particular color, lleno de matices, como el vino: rojo púrpura, oscuro, intenso...

Este invierno tendrás "resaca", ya que presumiblemente, por lo que hemos podido observar en los avances de nueva temporada, el burdeos será el absoluto protagonista.


Si normalmente es Zara la que más variedad ofrece cuando de tendencias se trata, en esta ocasión H&M se lleva el gato el agua, sobre todo en los que a complementos se refiere. El burdeos estará presente en gorras, calcetines, bisutería....



Podemos decir que las tendencias del año pasado vuelven con fuerza. Los encajes, sueter de ochos y el cuero se tiñen de burdeos para dar la bienvenida al nuevo invierno.

A nosotras el cuerpo de encaje de Zara nos encanta. ¿A ti no?

Tal vez no sea el color más favorecedor del mundo, o tal vez para ti si lo sea, como en todo, será cuestión de innovar, atreverse y darle alegría a la sobriedad que el color aporta, y quizás así.... ¿Quién sabe? la tendencia te gustará y mejorará "como el buen vino", dale tiempo.



Aprovechando la tendencia de esta semana y que estos días ha tenido lugar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pasarela Cibeles para las más tradicionales, destacamos este look, porque a veces lo mejor de la semana de la moda no se ve sobre la pasarela.


Hemos hecho un "mix" de las tendencias que ya te hemos presentado estas semanas  para nuestra propuesta semanal.

El vestido de encaje es de Yera, puedes conseguirlo en el Corte Inglés.
Cazadora de cuero H&M, 39,90
Bolso Zara, en rebajas, 19,90
Bailarinas con tachuelas doradas, también de Zara, 19,90
Pañuelo verde y rosa H&M, 9,99
Pañuelo de colores Asos

Tal vez el pañuelo de color de más alegría al look, como te hemos dicho, el burdeos es un color sobrio.


Seguro que la semana pasada acertaste que nuestro guapo, guapísimo en slippers era Brad Pitt, ¿o no?Pues esta semana lo tendrás aún más fácil.

Hemos seleccionado este look como el mejor de la semana, ¿Puedes decirnos que guapa actríz es la encargada de lucirlo?

Ha dejado por unos días el Upper East Side para viajar a la ciudad del amor y presentar la nueva fragancia de Gucci, de la que es imagen. ¿Ya sabes? Seguro que sí.

XOXO Besitos de: La reina cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario