5 de septiembre de 2012

Lana del Rey para H&M


Elizabeth Woolridge Grant, conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estadounidense. Se autodenomina como «la Nancy Sinatra gánster».
 
Su álbum "Born to Die", fue lanzado en enero de 2012. En el Reino Unido el álbum debutó en el número uno, vendiendo 117.000 copias en su primera semana. En Estados Unidos, vendió 77.000 copias en su semana de lanzamiento, alcanzando la segunda posición del Billboard 200.

Generalmente, el álbum y sus respectivos sencillos han tenido una buena recepción comercial alrededor del mundo, hasta abril de 2012 ya había vendido 2 millones de copias.




A su gran éxito musical se une ese aspecto fresco que nos ha enamorado a tod@s, por eso, H&M la ha fichado para la colección de otoño/invierno. Pondrá su imagen y su música, un placer para la vista y los oídos, así como un video comercial dirigido por Johan Renck en el que Lana cantará una versión de "Blue Velvet".
Este video estará disponible en www.hm.com a partir del 19 de septiembre, con las versiones que serán utilizadas en televisión.

De esta manera se suma a la larga lista de rostros famosos que prestan su imagen a la cadena, como ya hizo Beckham o firmas tan prestigiosas como Lanvin y Versace.

En estas primeras imágenes, podemos ver que Lana nos va a presentar diferentes estilos, estampados en tonos vino, beige, blanco, fucsia y marrón principalmente.
 
 
 

En esta colección, H&M vuelve a apostar por los blazer, tan favorecedores para la silueta femenina.
 
 



Los tonos pasteles, dan el punto dulce a esta colección. Sueter de tejidos suaves como la lana y la angora.

 
 
Ya sólo nos queda elegir modelito y esperar ansiosas a que llegue los productos a las tiendas.
Hasta entonces... disfruten de Lana.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario