13 de septiembre de 2012

Look Militar


¡El ejército asalta las calles!

El look militar es una tendencia que se reinventa cada año y este invierno con más fuerza aún.

Dejamos atrás el clásico estampado de combatiente y adoptamos el verde oscuro  y el negro característico del mismo. Nada tiene que ver el estilo actual con las prendas que se nos ofrecían hace unos años.

Botas altas más femeninas, parkas más ceñidas, camisas con broches...

Seguir la tendencia sin perder un ápice de feminidad y elegancia.



 Los apliques metálicos y botones dorados destacan, siguiendo la línea que se marca para esta temporada.

Si ya has tenido oportunidad de ver algo en las tiendas sabrás perfectamente de que te hablamos, hasta ahora, salvo en el caso del burdeos, predominan los colores oscuros y apagados.



Es díficil seleccionar tan solo un par prendas y complementos para mostrarte, así que hemos elegido las novedades que se presentan con respecto a temporadas pasadas, si has decidido añadir alguna de este look a tu armario te advertimos, no será fácil, existe mucha variedad.


Esta chaqueta te resultará familiar, ya te la hemos mostrado en una de nuestras propuestas semanales pero hoy más que nunca es la absoluta protagonista  ¡Nos encanta!

Aunque tiene una "desventaja", ya que al parecer no solo nos gusta a nosotras y son muchas las celebrities (y no tan celebrities) que ya la han lucido, así que tal vez esté algo repetida, riesgo que, por otra parte, tal vez merezca la pena correr.


Hoy pensamos en las futuras mamás, porque por suerte hoy en día no es incompatible estar embarazada y tener estilo y si no, que se lo digan a Miranda Kerr, que si siempre va impecable y durante su embarazo no iba a ser menos.

A la última, combinando tendencia y comodidad. ¿Qué más puedes pedir?


Vestido, Bershka 29,90
Bolso, Candy Bag de Furla c.p.v
Botines, Zara TFR 29,90
Reloj oro rosado, Tommy Hilfiger 159
Pulseras Blanco, 7,99

Hemos querido dar algo de color y alegría al conjunto. Puedes encontrar los nuevos bolsos de Furla en el Corte Inglés, acaba de llega el avance para la temporada Otoño-Invierno 2012-2013 y damos fe de que son todos preciosos, además del Candy Bag tienes otros modelos, la bandolera de piel se ha convertido en el oscuro objeto de nuestros deseos.

Y si estás pensando en comprarte un reloj, no lo dudes, el oro rosa es lo último, y por suerte puedes encontrar modelos más económicos.

* Nuestra adivinanza de la semana pasada era sencillita también, la respuesta es Blake Lively. Y para las "cuoreadictas", un cotilleo: Acaba de casarse por sorpresa.

Prometemos una tendencia exclusivamente masculina, también pensamos en ellos.

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo de este post.

    El otro día me compré una camisa y es que...es ideal, verde militar con "tachas" en dorado.

    Estoy deseando que haga fresquito para ponérmela.

    SAludos

    www.tocadosbealaynez.blogspot.com

    ResponderEliminar