24 de septiembre de 2012

El probador: Benetint, Posietint, Chachatint.

¡ Hola a tod@s! Hoy desde nuestra sección " El probador" queremos hablarte de un nuevo producto. Posiblemente ya hayas oído hablar de Benefit, marca creada hace más de 30 años en San Francisco (EEUU) por las gemelas Jean y Jane Ford. Actualmente forma parte del imperio Louis Vuitton. Todos sus productos se caracterizan por su packaging, en alegres colores y con dibujos, creando un atractivo formato. Cuando los conocí fue lo primero que me llamó la atención, por ejemplo, en Sephora de cualquier país que visites encontrarás una vitrina dedicada a ellos, puedes pasarte allí un buen rato..

Pero ahora nos queremos centrar en uno de ellos que nos parece especialmente práctico y posiblemente a ellos también,pues se puede considera su producto estrella: BENETINT (fue el primer para la marca)

Tienes 3 tipos: Benetint, Posietint y Chachatint, según tonalidades, rojo, rosa y mango. Nosotras probamos el posietint y ¡es perfecto! Todo dependerá de tu tono de piel o del resultado que busques, pero para el día a día el Posietint es muy recomendable.


Se trata de un coloreador líquido de mejillas y labios con formato de esmalte de uñas. Bastan 2-3 pinceladas para dar color a tus mejillas, un rubor natural. Llevábamos tiempo queriendo probarlo y ¡lo hicimos! 

Efectivamente, cumple con las expectativas, sobretodo para aquellas chicas que no son muy amigas de maquillarse o que no suelen ir con el colorete en polvo a todos lados porque se les ha roto más de una vez en el bolso (...) es una buena solución, rápido, sencillo, duradero y..¿barato? Pues no, barato no es, cuesta unos 30 euros un envase más bien pequeño, pero vale la pena.

Es tan sencillo como aplicarte con ayuda del pincel el producto en pequeña cantidad y extenderlo con los dedos, deberás hacerlo de inmediato porque se seca rápido y corres el riesgo de quedarte con la marca, pero una vez extendido tus mejillas quedan muy naturales. Puedes darte las aplicaciones que creas necesario según la intensidad que estés buscando.
Puedes usarlo también en los labios con la misma operación y resultados igual de buenos, lo mejor de todo, que aguanta horas hasta que te desmaquilles.

Como ya hemos dicho, podrás encontrarlo en las tiendas Sephora y en el Corte Inglés, aunque nosotras aquí no lo habíamos encontrado hace unos meses.

Por último decirte que si te has animado pero te parece caro, tienes una alternativa, se trata de Lush Flush, de la marca Sephora, que tiene un precio de 10 euros y es muy parecido. No lo hemos probado pero según dicen, es prácticamente igual, eso sí, su formato no nos parece tan cómodo.



Pues aquí dejamos esta entrada, esperando haberte ayudado a decidirte o aventurarte  y no olvides...¡queremos saber tu opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario