30 de agosto de 2012

Slippers


Este invierno podrás saltar de la cama a la calle sin cambiar de calzado, nuestras cómodas pantuflas se han transformado y hay que reconocer que, aunque nos encantan nuestros osos, estas tienen mucho más estilo.

La tendencia de esta semana también es para ellos, o mejor podríamos decir: ¡También es para nosotras! porque hasta ahora este tipo de calzado era exclusivamente masculino.


El origen de los "slippers" está ligado a la aristocracia británica que utilizaba este tipo de calzado tradicionalmente para estar cómodos en sus mansiones.

Seguramente llevas años viéndolos en películas o libros de historia, ¿Alguna vez pensaste que se pondrían de moda?

En España llegaron hace unos años de la mano de Rafael Medina. Scalpers se convirtió en la marca mas usada por nuestros guapos nobles, y no tan guapos, siguiendo así con la esencia para la cual fueron creados en su origen: Proporcionar confort a los más pudientes, eso sí, con un toque más glamuroso. El precio oscila entre los 200-300 euros, álgo más caras si los quieres personalizados.

www.scalpers.com



En el proceso de feminización de los slippers, muchas firmas han dado su toque personal convirtiendo este en su sello de identidad. Es el caso de Charlotte Olympia, o mejor dicho, esos zapatos de gatitos tan "monos" que Alexa Chung, entre otras, no se quita ni en los eventos más importantes. ¿El precio? Digamos que Alexa puede permitírselos.


Gracias a Dios, y sobre todo a Inditex, los slippers están a nuestro alcance. Los de Zara son los más parecidos a los "auténticos", la copia femenina perfecta de los Scalpers.

Pero como no podía ser de otra manera, podemos encontrar gran variedad en otras tiendas, tal vez los más llamativos y los que más variedad presentan en cuanto a precios, sean los de Asos.



La semana pasada te dijimos que lo militar venía pisando fuerte así que en nuestra propuesta de esta semana se nos ha ocurrido introducirlo.

Camisa Militar 39,90
Camiseta Algodón Blanca 9,90
Vaquero estilo Boyfriend 29,90

Todo de Zara

Y como sabes que nos gusta mezclar tendencias lo hemos combinado con un collar babero de cuerda que puedes encontrar en Bimba&Lola, bolso Cambridge Satchel en rosa para darle alegría al look, el auténtico tal vez es un poco caro pero en Misako puedes encontrar un clon a tan solo 15 euros, y como no, unos slippers dorados de Massimo dutti.

*Los precios que te mostramos pueden haber variado durante las rebajas. 

Y ya que te damos ideas sobre como llevarlos, te sugerimos como no debes hacerlo. Desde luego combinarlos con un chaleco escocés el día de tu boda no es lo más acertado y lo de llevarlos personalizados con tus iniciales, no nos termina de convencer.


Sin embargo, si el que los luce es uno de los hombres más guapos del planeta podríamos replantearnos nuestra postura, a este chico todo le queda genial. ¿Ya sabes quién es? Piensa bien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario