23 de agosto de 2012

I Love Rock 'N Roll


Olvidadas ya, a nuestro pesar, las rebajas, las tiendas nos presentan sus nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno que ya está a la vuelta de la esquina.

Si ya has tenido tiempo de darte un paseo y ver algunas de las nuevas prendas te habrás dado cuenta como nosotras que este invierno más que nunca "las chicas son guerreras" algo que nos encanta.

Las prendas con tachuelas y el estilo militar será lo más predominante en las calles, y teniendo en cuenta la gran variedad que podemos encontrar, hasta la más escéptica caerá rendida.



Zara es quizás la que más ha "explotado" esta tendencia, incorporándola a todos sus complementos, si no te convence o no te atreves puedes iniciarte añadiendo simplemente una pincelada.


Y si lo tienes claro, lo tendrás muy fácil ya que como te hemos dicho nos ofrecen gran variedad, ni la ropa interior se salva.

Hemos seleccionado para ti estos modelos sacados íntegramente del lookbook de Mango, el primero, y de Zara, los dos últimos, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar si todavía no has podido darte un salto. ¿Con cuál de ellos te quedas?





Esta semana te ofrecemos un 3x1 para que elijas el conjunto ideal para cada ocasión

Como denominador común tenemos: Camisa de TopShop y pitillo negro de Blanco

1) Sofisticado para una cena: Blazer de Mango y Slippers (ya hablaremos de ellos) con tachuelas de Zara

2) Rockero: Cazadora de cuero de Pull&Bear y Bailarinas de Blanco

3) Para tomar una copa: Cazadora de Zara (nos encanta) y Zapatos tacón con tachuelas flúor de Bershka, aunque aquí no se aprecia mucho el color, mezclamos tendencias.

Si nos permites el consejo, aunque nosotros en nuestra última propuesta lo hemos hecho discretamente, !NO ABUSES! el exceso de tachuelas en un mismo look tal vez tenga un resultado algo "agresivo".

Y para terminar...



¡Customiza tu ropa! es muy sencillo, saca del armario esa ropa que no usas desde hace tiempo no tardarás nada, con unas tachuelas y un alicate de punta fina tendrás ropa nueva cada día. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario