12 de enero de 2012

TENDENCIA



Tras los excesos navideños llega la rutina, y no es raro que como propósito de año nuevo muchos nos hayamos propuesto volver a la vida saludable y perder esos kilitos que hemos ganado durante las fiestas.



En estas fechas los gimnasios se llenan, así que hemos pensado dedicar nuestra tendencia de esta semana a la moda deportiva ¿Quién dijo que no se puede ir guapa haciendo deporte?

Estamos acostumbrados a que deportistas de éxito presten su imagen para campañas publicitarias (en los próximos días te ofreceremos las imágenes de Beckham para H&M, no puedes perdértelo) pero cada vez son más las tiendas y marcas de ropa que lanzan al mercado una línea dedicada a la ropa deportiva, ejemplo de esto bien podrían ser Oysho en colaboración con Adidas o la propia H&M.

Oysho y Adidas



Entre las prácticas más populares en los últimos tiempos están el Spinning, aquagym, GAP, "viejos conocidos" como Yoga o Pilates y las cada vez más demandadas artes marciales o artes combinadas como el cardiobox que te servirá para liberar tensiones y facilitar tu vuelta a la rutina.

Como no podía ser de otra forma, las celebrities esculpen sus cuerpos a base de "esfuerzo" y entrenadores personales, no es raro obtener imágenes de sus looks para ir al gym que muchas veces pueden servirnos de referencia y otras... no tanto.





Te mostramos algunos de los últimos productos que han llegado a nuestras tiendas, una muestra más de que hacer deporte no siempre es sinónimo de informalidad.


Como dato curioso decirte que puedes personalizar tus Nike Free Run (o cualquier otro modelo que escojas) en la página de la marca.

Customiza tus Nike!


Esperámos haberte servido de ayuda y que te haya animado, no lo dudes, ponte en marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario