9 de enero de 2012

Novedades

Novedades: Personaliza tu móvil

¿Ya conoces la última moda? Carcasas para Iphone y smartphones con distintas motivos.. Las carcasas son conocidas desde hace años con el furor de los resistentes móviles Nokia, que nos permitían cambiar su exterior muy fácilmente, en su mayoría eran carcasas rígidas. Es con el Iphone con lo que se ha dado un auténtico "boom" en cuanto a formas de personalizar nuestros móviles, y por supuesto contando con la inestimable ayuda de internet.

Aquí te damos algunas ideas para que renueves tu Iphone:




Esta funda con diseño de oso panda puedes comprarla en Amazon al igual que la siguiente, de un pajarito, pinchando aquí:


Unas de las más originales y que hacen furor desde países como China o Japón son las fundas con forma de conejito, incluso con orejas y un pompón que hace de cola, las hemos podido encontrar de diversas marcas y colores en Ebay.Puedes verlas pinchando aquí



Aquí te presentamos algunas propuestas originales o divertidas para que vistas tu Iphone, es muy fácil encontrarlas navegando por la red y son perfectas para darle un toque diferente a tu móvil o para regalar, hay para todos los gustos y personalidades. ¡Hazte con la tuya!






Nosotras destacamos la Funda de pizarra, por el lado práctico que tiene para notas.Ahora que te hemos dado algunas ideas...¡Sé tu mismo! Es lo más importante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario