16 de enero de 2012

Especial Globos de oro

Los GLOBOS DE ORO son galardones de cine y televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood, la pasada madrugada tuvo lugar su 69ª edición.

Nuestro director más laureado, Pedro Almodóvar, al que Angelina Jolie aprovechando el evento pidió un papelito en alguna de sus pelis, se volvió con las manos vacías.
"La piel que habito" competía por el premio de mejor película de lengua extranjera que finalmente fue a deparar en la opción iraní "A separation".

Por la alfombra roja desfilaron multitud de celebridades, los días previos a la gala todo son nervios, las actrices ultiman los detalles de los modelos que lucirán en tal ocasión eligiendo entre las varias opciones que les ofrecen.
Tal vez este año no haya destacado especialmente una sobre todas las demás y se haya echado de menos el glamour de otras ediciones.

Las más acertadas:

Elegante Angelina Jolie de Versace Atelier


Angelical Charlize Theron, con un Dior rosa espolvoreado.


Impecable Jessica Alba de Gucci




Siempre sobria Helen Mirren,"The Queen" a sus 66 años da clases de elegancia cada vez que pisa una alfombra roja


Las peor vestidas:

Madonna de Reem Acra, ni el vestido era de su talla ni era la opción más acertada algo a lo que nos tiene acostumbrados la reina del pop, ganadora en esta edición de un globo de oro por su canción para la película W.E.



"La discípula" Kelly Osbourne, curiosamente la imagen de la colección Material Girl de Madonna


Ni si, ni no, ni todo lo contrario...

Sofía Vergara, triunfadora en la categoría de mejor actriz de serie de comedia. No nos termina de convencer su diseño de Vera Wang, el color es precioso y el vestido en sí no es feo. Esta claro que ella es exhuberante y le gusta destacarlo pero le costaba bastante caminar tal vez iba algo apretada.



Salma Hayek de Gucci, una de las múltiples firmas de las que su marido Henri Pinault es presidente. Quizás el decorado del escote no es el más adecuado para ella, es bajita pero tiene curvas desde nuestra perspectiva parece tener un cartel diciendo "Mírame", desde luego si era su objetivo: Misión cumplida.


Las estrellas de la gala

El protagonista más entrañable de la película "The Artist", mejor película comedia/musical, homenaje al cine mudo en blanco y negro en pleno siglo XXI que partía como favorita.


Nuestra elección:

Claire Danes de J.Mendel, tal vez una elección paradojicamente arriesgada, por la sencillez del vestido.

Sencillo por delante, espectacular por detrás, la actríz pudo lucirlo al subir al escenario al recoger su premio como mejor actríz de serie dramática por "Homeland".



Ganadores 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario