26 de enero de 2012

CÓMIC


Hoy les toca a ellos, aunque como ya veremos, sin olvidarnos de nosotras.

Los cómic siempre han estado presentes en nuestra vida, desde la siempre mítica Mafalda a los más televisivos cómic de Marvel, quizás lo más conocidos gracias a su adaptación al cine.

En los últimos años relacionamos a actores de moda con estos personajes, algo que ha permitido acercar de nuevo el cómic a los más jóvenes y hacer que se convierta en tendencia.

Chris Evans como Capitán América, Ryan Reynolds en el papel de Linterna Verde o Henry Cavill, el último en sumarse a la lista, al que pronto veremos como el nuevo Superman han ayudado a que este género recobre fuerza.




Varias tiendas se han lanzado ya a la conquista de esta tendencia, Springfield, Bershka y Zara son algunas de ellas, además de camisetas de superhéroes puedes reencontrarte con Super Mario o los Fraggel Rock y sentirte de nuevo un niño, en cualquier caso su precio nunca pasa de los 13 euros.



Como principal novedad hemos encontrado estas All Star caracterizadas con el ya famoso símbolo de Batman, para los más fanáticos.


Para terminar y como ya avanzamos al principio, no nos olvidamos de nosotras, hemos adaptado esta tendencia a la moda femenina, de esta manera podrás pedirle prestada una camiseta a tu novio o hermano sin perder un ápice de feminidad.


Camiseta de Bershka, nueva colección masculina
Vaqueros y Botas de Zara
Blazer, Topshop
Bufanda, H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario