2 de diciembre de 2011

Lugares con encanto: Atelier8 y Plastic People

Lugares con encanto:

La Laguna se ha convertido en un buen lugar para pasear y para ir de compras, aquí siempre se encuentran tiendas muy originales. Aprovechamos la tarde de ayer para visitar algunas de nuestras favoritas así que si eres fan de la moda retro o vintage no puedes perderte nuestra recomendación de hoy y será por partida doble. Estamos hablando de las tiendas Atelier8 y Plastic people, ubicadas muy cerca entre ellas en la Laguna, la primera hará las delicias de cualquier chica y la segunda les gustará a ellos...( y a nosotras también).







Atelier8:

Ubicada en la calle Bencomo 8, haciendo esquina con la calle Viana, encontramos esta preciosa tienda vintage. No dudes en entrar pues encontrarás muchas cosas que te gustarán: ropa, bolsos, sombreros, pulseras, discos..de todo! Nosotras ya tenemos hecha una selección para la carta de Reyes.
La decoración no puede estar mejor, cuidando todo detalle y con una estética retro-vintage que no deja indiferente. Much@s ya lo conocerán pues abrió sus puertas en 2009 pero si no es tu caso no dudes en visitarla, seguro que sales con alguna bolsa...






















                                    
Busca a Wally..









Puedes visitarla también su página de Faceboook para ir abriendo el apetito y conocer su horario:



                                                                    
 

Plastic people


Ya nos habían hablado de esta tienda y después de visitar Atelier 8, su dueña nos animó a conocerla. Una vez allí nos encontramos con una tienda decorada con elementos vintage (que también se encuentran a la venta) y que nos ofrece moda urbana masculina. Podemos encontrar ropa exclusiva y de calidad de una selección de marcas sobretodo inglesas y nórdicas y a precios asequibles. Nos llamaron la atención sus camisetas estampadas, perfectas para chicos o incluso para nosotras.
Está ubicada en la Calle Viana 25 muy cerca, como ya hemos dicho, de Atelier 8.






















 También los encontrarás en Facebook:


http://www.facebook.com/#!/pages/Plastic-People/172735066138698


Así que ya saben, si quieren encontrar algo original para ustedes o para los regalos de estas navidades, visiten estas tiendas, ¡seguro que les gustarán! Esperamos que les haya sido de ayuda, nosotras seguimos a la búsqueda de más lugares con encanto para tí.












2 comentarios:

  1. Oh! chicas, fantástica reseña y fantásticas fotos...Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén!Nos alegra que te haya gustado.Intentaremos seguir haciendolo así!un saludo

    ResponderEliminar