28 de noviembre de 2011

Mi estilo

Mi estilo: Ana

Mi estilo es algo cambiante y depende de mi estado de ánimo como nos pasará a much@s pero siempre presto más atención a ciertas cosas dependiendo de la época del año. Para los meses más fríos y aunque no soy de abrigarme mucho me gusta mucho comprarme bufandas, pero sobretodo, cuellos. Prefiero ir vestida muy básica y completar la ropa con ellos.




Suéter y brazalete MNG, cuello de H&M, vaqueros de ZARA



Mis tiendas preferidas son Zara, Sfera, Massimo Dutti y H&M,ésta última sobretodo para los básicos y complementos, siempre me gusta darme una vuelta en busca de algo. También me gusta comprar en Asos y American Apparel y sigo algunas tiendas online como Free people o Queen´s wardrobe. Me gusta mucho la ropa,los bolsos y complementos vintage ,siempre que puedo, sobretodo en los viajes, procuro traerme algo especial, es cuando no me importa gastarme el dinero, de resto soy "low cost".

Últimamente me gusta mucho vestirme con blusas y camisas, más que con camisetas, y si las uso casi siempre son holgadas, siempre una talla mayor que la mía. Para abrigarme en invierno, prefiero el punto, los sueteres en colores neutros y también holgados, acompañandolos como ya dije de bufandas y cuellos en contraste.

Siempre he usado trajes y tengo el armario lleno, me gusta usarlos mucho en verano pero también en invierno con medias o vaqueros y chaqueta vaquera o rebecas de punto. No dejo de usarlos durante todo el año.

En cuanto a accesorios me gustan los anillos grandes ( a veces estrafalarios) y los brazaletes, también los collares llamativos poniendotelos con camisetas blancas. Rara vez uso pendientes, no estoy cómoda con ellos. Para bolsos tampoco varío mucho, siempre llevo el mismo o el mismo color, de cuerro marrón, al principio me costaba pero creo que pegan con todo, así como los zapatos del mismo color, planos o con tacón (me gustan sobretodo las cuñas y el tacón corrido mas que el tacón de aguja) y los cinturones.

Para ilustrar un poco todo lo que les he dicho, les adjunto alguna de las prendas que no dudaría en adquirir para este invierno, ya sea para diario o para las fiestas que se aproximan..










 1.Cuello Warehouse 24´21 euros                             9. Sombrero Zara 38 euros
2. Anillo Bimba y Lola   28 euros                              10. Brazalete Bimba y Lola  68 euros
3. Bandolera Zara  29´95 euros                               11. Cartera ASOS  20´18 euros
4. Collar H&M 9´95 euros                                         12. Collar Bimba y Lola 68 euros
5. Brazalete ASOS  18´16 euros                               13. Sombrero Zara  25´95 euros
6. Botín Zara  55´95 euros                                        14. Bolso étnico Zara  49´95 euros
7. Collar Bimba y Lola  68 euros                               15. Anillo Bimba y Lola  22 euros
8. Botas Zara 79´95 euros                                         16. Cuello Asos  12´11 euros



Ahora alguna de mis últimas compras:




Bikinis Victoria Secret, Blusa salmón American Apparel, Blusa azul Asos







Blusa encaje Forever 21.Cuello rosa H&M/Blusa encaje American Apparel.Cuello violeta H&M



Los anillos que más uso, los suelo buscar en Bimba y Lola, H&M, Sfera y en mercadillos.
¡Cada vez me gustan más!










También quiero enseñarte algunos de los bolsos que más uso y más me gustan. En realidad tengo muchos bolsos aunque no los cambie, todos de asa larga y de colgar o cruzar, para mí son los más cómodos.




Para terminar este post les muestro un sencillo look para este invierno que podrás encontrar íntegro en H&M en diferentes colores y a precios muy bajos. Son básicos que podrás combinar de mil maneras. Atrevete con los jeggins esta temporada, son muy cómodos!




 Lo principal, cada persona tiene su estilo que la hace única y éste es el mío. Cada vez tenemos más fácil, gracias a Internet y las tiendas online,conseguir las cosas que más nos gustan así que pierdelo el miedo, la mayoría de las tiendas son eficaces y sin problemas para devoluciones. Espero haberte dado algunas ideas para tu armario!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el blog!! Vaya estilazo que tienes!! Las felicito a tod@s por este blog tan increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo que tienes!! La verdad que te sienta muy bien!! Y el blog está increíble!! Te felicito!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Beatriz Laynez. ¡Qué blog más chulo! Como mola...

    ResponderEliminar