4 de diciembre de 2011

Botas de agua



Este invierno...NO sin mis botas de agua!

El otoño está llegando a su fin y los días de lluvia están a la vuelta de la esquina así que,¿qué mejor que pasar estos días grises y lluviosos que nos esperan de forma cómoda y con los pies secos? 
Esta temporada tenemos donde elegir pues nos ofrecen una gran variedad de este calzado tan apreciado en las zonas lluviosas.
La marca Havainas ha creado una colección de botas de agua llenas de colorido, haciéndonos así, que los días grises no sean tristes. Modernas y alegres, puedes lucirlas con jeans, vestidos, faldas o shorts,¡ es sólo cuestión de imaginación !





Otra de nuestras marcas favoritas y que no podemos olvidar es Hunter. Esta tradicional  marca lleva más de 150 años en el mercado, aunque en nuestro país se han dado a conocer en los últimos años convirtiendose  en imprescindibles.
Las hay de diferentes colores, de caña alta y baja y diferentes modelos. 
 ¡Entra en su página web para conocerlas todas! 




http://www.hunter-boot.com/


Podrás encontrarlas en su página o por supuesto, en ASOS. En países como el Reino Unido las ves fácilmente en todas partes y en Tenerife ya las puedes ver en algunos escaparates.







 Ya hemos visto en todas las revistas de moda a las celebrities con un par de Hunter. Ellas las eligen como complemento indispensable para conciertos al aire libres,festivales (como el de Coachella) o para su día a día.




Podrás encontrarlas en su página web o por supuesto, en ASOS. En países como el Reino Unido las ves fácilmente en todas partes y en Tenerife ya las puedes ver en algunos escaparates.



Sólo nos falta mostrarte nuestra sugerencia a la hora de usarlas, ahora ya es cuestión tuya...tienes donde elegir!






No hay comentarios:

Publicar un comentario