25 de noviembre de 2011

TENDENCIA

BOYFRIEND:

Esta semana te proponemos algo divertido, quitarle la ropa a tu novio. Seguro que ya a estas alturas has oído hablar de la moda boyfriend ya que lleva un tiempo siendo tendencia, pero no podíamos dejar de ponerla en esta sección.




Muchas marcas tradicionales de vaqueros se han visto beneficiadas, los míticos Levi's 501 vuelven a nuestros armarios, mejorados eso sí, el clásico se reinventa en su nueva colección y nos encanta.


Katie Holmes se ha erigido en la mejor representante de este estilo, camisetas básicas, cuadros, zapato plano, un look informal y cómodo muy masculino para el día a día sin perder un ápice de glamour y feminidad. 



Es un estilo universal, le queda bien a todo el mundo y es fácilmente adaptable a cada ocasión. Con un blazer y taconazos estarás perfecta para lucir perfecta de noche.



Aprovechando que esta noche asistiremos a los 40 Pop-Reina, concierto de los 40 principales, hemos elegido este look más cañero, ideal para una noche de concierto y ser el centro de todas las miradas,.




No hay comentarios:

Publicar un comentario