22 de noviembre de 2011

El probador: Yes to...

El probador:

Ya en nuestra última entrada te hablamos del Potion 9 y esperamos que nos hayas hecho caso y lo hayas probado pero de lo que queremos hablarte hoy no es de un sólo producto sino más bien de una marca con una gran variedad...Se trata de Yes to!!

No es más que una cada vez más conocida marca de cosméticos unisex creada en Estados Unidos hace unos años y que aterrizó en España hace más de uno con su primera línea " Yes to Carrots" y que a estas alturas cuenta con dos más: "Yes to Tomatoes" y "Yes to Cucumbers". Y además una última línea antiedad que parece que todavía no ha llegado a nuestro país, "Yes to Blueberries".

 Si "Yes to Carrots" está pensada para pieles de secas a normales, "Yes to Tomatoes" está indicada para pieles mixtas y grasas y "Yes to Cucumbers", dedicada a las pieles sensibles.
Todos sus productos son elaborados libres de parabenos y basados en productos naturales y cada linea basada en un producto natural diferente.

Nosotras ya hemos probado algunos de sus productos, como los de la línea "Yes to Cucumbers" con su limpiador facial y su contorno de ojos, la línea "Yes to Tomatoes" con su acondicionador de volumen para pelo fino o su línea "Yes to Carrots" con su hidratante facial (con SPF 15) y su labial.

Ahora iremos por partes para hablarte un poco de cada línea: 
El tomate tiene beneficios increíbles para la piel ya que posee unas grandes propiedades equilibrantes de la piel y es un potente anti-oxidante gracias al licopeno , que lo hace una potente arma contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Su combinación con minerales del Mar Muerto hacen que los productos de "Yes To Tomatoes" absorban el exceso de grasa de la epidermis, limpien los poros y exfolien la piel. Otro ingredientes de esta gama de productos es el té rojo (rooibos), otro potente anti-oxidante que aporta vitaminas C y E, además de caroteno.
Yes to Tomatoes
  
"Yes To Carrots" ofrece una línea de productos enriquecidos con extractos biológicos de frutas y verduras, con minerales y oligoelementos del Mar Muerto pero para pieles entre secas y normales.


Yes to Carrots

En cuanto al pepino y su línea "Yes to Cucumbers" y como muchas sabrán, pues siempre hemos visto tratamientos faciales con ellos (sobretodo para el contorno de ojos), podemos decirte que es rico en agua, Vitamina E y aceites naturales, por eso es uno de los mejores remedios naturales para el cuidado externo de la piel. Suaviza y rehidrata la piel  después de las agresiones externas como puede ser la exposición prolongada al sol, es un tratamiento adecuado para pieles con quemaduras, dermatitis, rosácea… 
Con estas ideas surge "Yes to Cucumbers" para tratar las pieles sensibles, delicadas y los cabellos teñidos que contiene pepino, aloe vera y té verde.


Yes to Cucumbers
En labiales también nos ofrece gran variedad con diferentes ingredientes, nosotras como hemos dicho hemos probado el del melón y podemos decirte que hidrata los labios a la perfección.

Labiales de Yes to Carrots

Podríamos estar mucho más hablando de los diferentes productos que nos ofrece esta marca pero creemos que lo mejor es que tu también los pruebes, podrás adquirirlos fácilmente en los establecimientos SEPHORA donde los venden exclusivamente en España, como también algunos establecimientos del Corte Inglés y los encontrarás por un precio muy razonable (entre 12,90 y 20 euros). Desgraciadamente en Tenerife aún no contamos con Sephora pero si en las Palmas, así que toma nota. Si estas en otros países podrás encontrarlos también en grandes superficies y farmacias donde algunas de nosotras hemos aprovechado para surtirnos por un precio un poco más bajo...:) 

Totalmente recomendables todos los productos que hemos probado y además con ese puntito "bio" que cada vez gana más adeptos. Hacer mención especial al contorno de ojos de "Yes to Cucumber" pues notas al momento la descongestión de esa zona y no debemos de olvidarnos que es una de las partes que más debemos cuidar y que a veces se nos olvida.

Para terminar te dejamos su página web para que tu misma termines de convencerte:






Y recuerda siempre que estamos abiertas a nuevas sugerencias para probar y que ya tenemos preparada nuestro siguiente producto, ¡no dejes de echar un vistazo! Envía tus sugerencias a lapetiterobenoire.tfe@gmail.es ( Nuevo email)

No hay comentarios:

Publicar un comentario