14 de noviembre de 2011

NOVEDADES

LAS BOTAS MAS FAMOSAS PARA ESTE OTOÑO

Las botas UGG Australia se han convertido en un imprescindible que no debe faltar en el armario de cualquier mujer, aunque los estiletos y los taconazos de aguja son condición obligatoria para todo tipo de situaciones en las que reine el glamour, el día a día en invierno hace que nuestros pies necesiten más el abrigo y la comodidad.


Las conocemos gracias a la cantidad de celebrities y personajes relacionados con el mundo de la moda que a menudo en invierno son fotografiadas con este tipo de botas.
Sienna Miller, Blake Lively, Eva longoria, Jennifer Aniston o Mega Fox son algunas de estas asiduas a este estilo.





UGG Australia son unas botas unisex de piel de cordero, hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética.

Se considera la marca original pero también podemos encontrar otras con un look muy parecido  y más baratas que podréis encontrar tanto en punto de lana, como en ante forradas de auténtica piel de oveja.



 Perfectas para combinarlas con vaqueros pitillo o legging para tus looks de diario.


VERSACE PARA H&M YA A LA VENTA EN EBAY

Aunque como ya te informamos en tiendas seleccionadas (300 en todo el mundo) la colección sale a la venta el próximo 17 de noviembre, puedes adelantarte y ser de las primeras en conseguir alguna de estas prendas a un solo click ya que están a la venta desde hace unos días en ebay.

Es una buena alternativa ya que todo apunta a que en nuestras preciosas islas no podremos "disfrutar" de una mañana de codazos y tirones.



FULL COLOR MAKE UP ABRE SUS PUERTAS

Hoy 14 de noviembre abre sus puertas FULL COLOR MAKE UP en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour Añaza (planta baja),  especializada en maquillaje y brochas cosméticas de marcas internacionales de alta calidad a precios muy asequibles.






Y para terminar una sorpresa...

Si quieres ser la protagonista de la próxima producción navideña de belleza de la revista Elle no lo dudes,
M-A-C Cosmetics y la revista Elle te dan la oportunidad de participar en este fantástico concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario