12 de noviembre de 2011

Mi estilo: 


Inaguramos sección, cada semana iremos subiendo el estilo de cada una, de esta manera nos pueden ir conociendo un poco más e incluso ayudarlas o darles ideas en un momento determinado.


Esta semana: Vero.






Sin duda este es mi estilo. Me gusta ir cómoda y sencilla, no suelo arriesgar mucho soy bastante clásica.
En mi armario no faltan las chaquetas, desde que descubrí lo bien que sienta el blazer y las americanas me volví adicta y en mi día a día no es raro verme con esta prenda o una cardigan y unos sencillos vaqueros






Normalmente uso pantalones pitillos, aunque últimamente me he apuntado a la moda boyfriend que ha acabado convenciéndome o shorts con medias.


Siempre uso zapato plano, mido 1,85 y aunque algún que otro tacón podemos encontrar por aquí, siempre acabo optando por mis bailarinas o mocasines, supongo que este gusto por la comodidad me viene de mi etapa en el Baloncesto.


Ahora que empieza el frío elijo botas, siempre altas tipo mosqueteras o como estas de la foto con cordones que me he comprado hace poco.





Si algo destaco siempre son los complementos, soy una fanática de la bisutería y de los pañuelos y pashminas, siempre intento que combinen con el color de mi ropa, todo está perfectamente estudiado.


No puedo salir de casa sin mis pulseras (Tres Tous de piedritas que me regaló mi madre), reloj y pendientes.


Los collares, cadenas y anillos son menos habituales, aunque este año he retomado esta costumbre.






Entre los colores que más utilizo: El negro y el azul marino, creo que pueden ser combinados con cualquier otro color y suelo romper la sobriedad de los oscuros con complementos alegres y vistosos o con plateados y dorados.


Por el contrario será difícil verme vestida de rojo o violeta.


Podría decir que Zara y H&M son principalmente las tiendas que más visito, no suelo comprar ropa de marca soy bastante asidua a ropa "low cost", y es posible verme en Lefties o Pull&Bear. 


Consejo: Merece la pena gastar un poco más de lo habitual en vaqueros y zapatos, considéralo una inversión.

Mi asesor, aunque como pueden ver mi ropa no es siempre de su gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario