16 de noviembre de 2011

Cardiff

La vuelta al mundo....


Esta semana: De compras por Cardiff


Es la capital de Gales y el centro comercial,cultural, deportivo, educativo y mediático más importante del país. Situada en el sureste de Gales, a orillas del canal de Bristol y cerca de la frontera inglesa, la ciudad se expandió enormemente durante el siglo XIX debido a la industria minera y al tráfico de sus puertos.




El centro está dedicado a unas de nuestras grandes pasiones, las compras. 
Formada por una gran calle comercial donde hay todo tipo de tiendas y boutiques; desde nuestras grandes conocidas como Zara, Topshop y Primark, hasta nuevos descubrimientos como HMV, Miss Selfridge, Lakeland y Hollister.




Queen Street es la calle comercial por antonomasia. Tiene tres centros comerciales: Queens Arcade, Capitol Centre y St. David´s Centre con más de doscientas tiendas en total. Además este centro comercial conecta con un M&S de tres plantas y un John Lewis (c.c tipo harrods), también de tres plantas.





Gran parte del encanto de Cardiff reside en sus Galerías comerciales conservando sus rasgos victorianos y eduardianos y albergando docenas de establecimientos y cafeterías exclusivas. 

Visita Morgan Arcade y Castle Arcade si deseas contemplar la moda de diseño en tiendas independientes, así como disfrutar de un delicioso almuerzo.





En definitiva, el centro de Cardiff es la ciudad idónea para hacer tus compras con las mejores tiendas en un espacio seguro, tranquilo y accesible. Por esto, Cardiff se ha creado una sólida reputación como uno de los principales destinos para realizar compras en el Reino Unido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario