10 de noviembre de 2011

Lugares con encanto: 


Esta semana: PANARIA.




"Para hacer el mejor pan sólo necesitamos harina de distintos cereales, agua, sal, levadura y masa  madre porque en Panaria hacemos nuestro pan como se ha hecho siempre, de forma artesanal, natural y sin conservantes, con un sabor y aroma inigualables, manteniéndose así durante varios días". Esta es la frase que podemos leer en una de sus paredes.



La primera tienda de Panaria se abrió en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la C/La Marina,7 (tlf: 922 242824) y posteriormente fueron ampliando locales en la C/Suárez Guerra, 63 (tlf: 922 270208) y en la Laguna, en la C/ Obispo Rey Redondo, 47 (tlf: 922 258219). 


El principal reclamo de esta cadena de panaderías es la elaboración artesanal de sus productos sin conservantes, solo productos naturales.



Nos ofrecen desde delicatesen dulces como tartas, bretzels o napolitanas, hasta salados como sándwiches, pizzas o bocadillos.





Para los más pequeños podemos encontrar pan de trigo con forma de Mickey o galletas con formas acordes con la época, las últimas en forma de fantasma con motivo de Halloween.






Se ofertan menús a elección de cada uno para todas aquellas personas que se vean obligadas a comer fuera de casa. 


Ensalada acompañada por los mejores panes, o menú mixto: media ensalada y un bocadillo, todo por 6,75.



Así mismo se convocan “talleres de pan” para que todas aquellas personas interesadas en aprender a realizar los diferentes productos ofertados tengan la oportunidad de hacerlo, el último se llevó a cabo el 20 de Octubre en el local de Suárez Guerra y está permitido asistir con niños.



Nosotras nos decantamos por los batidos, y aunque al parecer tuvieron algún problemilla con la batidora, les damos el visto bueno, al igual que al croiassant mixto que viene acompañado de papas fritas, rico rico.





Podemos decir finalmente que es un lugar que recomendaríamos para  merendar cuando estemos de paseo por Santa cruz, aunque si tuviéramos que poner algún pero, tal vez sería el precio de los dulces, concluyendo que la calidad se paga.











No hay comentarios:

Publicar un comentario