17 de noviembre de 2011

PATA DE GALLO



Posiblemente al ver esta imagen creerás que te proponemos un juego de ilusión óptica, nada más lejos de la realidad, obsérvalo bien porque este invierno soñarás con este estampado.


La pata de gallo, que así se llama, se caracteriza por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos, aunque los colores tradicionales son como puedes ver el blanco y negro, actualmente no es raro que el color negro sea sustituído por otro.


No solo en la ropa ha irrumpido esta tendencia, las tiendas de decoración se han convertido en el escaparate más visible de este tipo de tejido.




Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, casi siempre toda tendencia tiene su origen sobre una pasarela, el diseñador Salvatore Ferragamo en la presentación de su colección Otoño/Invierno 2011/2012 ya nos advirtió de lo que nos esperaba.






Muchas han sido las celebrities que han sucumbido, cada una en su estilo, desde las más discretas...




Hasta la siempre excéntrica Lady Gaga que no ha perdido el tiempo y ha aprovechado para ponerse encima todo lo que ha encontrado a su paso, puede gustarte más o menos pero si se lo pone la Gaga...










En nuestras tiendas habituales ya podemos encontrar algunas prendas con este estampado a un precio, como siempre decimos, más asequible.






Y como cada semana para terminar, nuestra propuesta , está pensada para las menos atrevidas, los excesos y la tendencia llevada al extremo lo dejamos a Lady Gaga, podemos definirlo como un estilo de iniciación a la tendencia de la pata de gallo, y ¿quién sabe? empezando por dosis pequeñas tal vez llegues a engancharte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario