26 de abril de 2013

Lugares con encanto: El Jardín del Faro


El sábado pasado fuimos a la tienda Jardín del Faro y, a pesar del calor insoportable que hacía, no nos arrepentimos de haberla visitado porque está genial. Nos gustó tanto, que ya se ha convertido en una visita obligada cuando salgamos de tiendas por Santa Cruz.
Es una tienda de ropa y complementos de mujer con aire vintage y, aunque esta moda lleva ya un tiempo con nosotros, por ahora no nos piensa abandonar… y nosotras tan contentas porque ¡¡nos encanta!!!
La tienda se inauguró en Noviembre del año pasado y está situada en el centro de la capital (C/Suárez Guerra, 39). Está un pelín escondida y sólo tiene una placa en la que pone el nombre de la tienda, pero nos dijeron que van a poner un toldo para que las despistadas no nos la pasemos de largo...
Si pasas por allí, podrás encontrar infinidad de vestidos de la temporada de primavera, ¡cada cual más bonito! Les animamos a todos a ir lo antes posible porque, según nos cuentan, tuvieron que hacer otro pedido porque lo que habían traído volóoooooo!!!!
Pero no sólo puedes encontrar vestidos, también encontrarás diferentes complementos como pulseras, collares, cinturones,…
¿¿Qué tal me queda??
Como pueden ver en las fotos, no sólo cuidan la estética en las prendas, sino que cada detalle de la tienda está elegido con mimo para que esté en sintonía con la ropa y los complementos que nos ofrecen.
Si no sabes que ponerte en alguna ocasión, allí nos ayudan elegir lo que mejor nos vaya. Además, nos proponen diferentes looks por si tenemos un día en el que no nos llega la inspiración.
¿A ti cuál te gusta más? Nosotras ya tenemos nuestro favorito...

¡¡Este es el elegido!!

Aunque seguimos buscando para que no se nos escape nada...



Si después de este post les ha gustado aunque sea un poquito tienda, no dejen de ir porque en vivo es muuuuuucho mejor.

Y para despedirnos, solamente decirles una última cosita, cuidado con el escaloncito que hay al entrar en la tienda...¡¡una de nosotras no tuvo cuidado!! (jijiji)

¡¡Hasta el próximo lugar con encanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario