5 de marzo de 2013

El probador: Korres

Limpiar, tonificar e hidratar, los 3 pasos básicos para cuidar la piel de tu rostro y que habrás oído en más de una ocasión ...Nosotras te lo repetimos centrándonos esta vez en la hidratación y además te damos un buen método para hacerlo.

Esta semana en "El probador" te enseñamos una nueva marca de cosmética natural que hemos incluido en nuestro neceser. Se trata de KORRES.

Fue fundada en Grecia en 1996 y desde entonces han sido sobrados sus motivos para darse a conocer, así que no hemos dudado en probarla. El primer producto que lanzaron al mercado fue un jarabe para suavizar la garganta pero poco a poco ya cuentan con más de 400 productos, desde champús, jabones a cremas.

Todos sus productos están realizados con ingredientes naturales y testados clínicamente. Su precio no es desorbitado con lo cual no se resentirá tu bolsillo y contarás con gran variedad para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Uno de éstos es del que hoy queremos hablarte: la crema hidratante Wild Rose, cuyo precio ronda los 27 euros.





Esta hidratante es uno de sus productos estrella, contiene aceite de rosa salvaje, fuente natural de vitamina C con acción reparadora  en líneas de expresión y alteraciones pigmentarias de la piel. Además el extracto de Imperata cylindrica garantiza una hidratación 24 horas, regulando de forma continua el equilibrio hídrico de las células. Deja muy hidratada la piel pero sin brillo durante todo el día y además a medida que la vas usando notas como corrige imperfecciones y unifica la piel de tu rostro. Como buen cosmético natural que se precie está libre de parabenos y siliconas.

Su modo de uso, el de todas las cremas, limpia tu piel por las mañanas y extiende el producto por rostro y cuello. No puedo garantizar que te funcione igual que a mí pero si decirte que, como ven, mi bote pronto se acabará y que no dudaré en seguir probando productos de esta marca. 







Si te animas a probarlo decirte que lo encontrarás en El Corte Inglés, así como probablemente,en herbolarios. Si eres de las decididas, prueba a comprarlo a través de su página web  www.korres.es, cuentan con tienda online para todos sus productos y además en ella podrás tener más información de todos sus productos.

Si estás pensando en cambiar tu hidratante...¡Prueba con ésta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario