27 de noviembre de 2012

Cocina: Tea and Baking


Hoy les proponemos algo diferente. Vamos a unir dos de nuestras  aficiones preferidas…¡la repostería y las tiendas!

Dando un paseo por La Laguna, buscando sitios con encanto para enseñárselos, encontramos una tiendita perfecta para los/as amantes de las cupcakes y de la repostería en general. ¿Nos acompañas?

 

La tienda de la que hablamos es Tea & Baking. Allí podrás encontrar caramelos, siropes, chocolates, etc., imposibles de encontrar por Tenerife, desde los famosos Nerds hasta Coca Cola de Cerezas, pasando por infinidad de productos originales para la cocina y la decoración de tus postres. Otra de las cosas que podrás adquirir, son diferentes utensilios para realizar tus postres (moldes de silicona, cápsulas para cupcakes, sartenes para pancakes, mangas pasteleras…), así como tazas con estética pin’up, teteras, tarteras, delantales… También, podrás descubrir diferentes libros de cupcakes, muffins y mucho más.


    Que ricooooooooooo

 

Pero, sin duda, lo que más nos gusta, es que organizan cursos de respostería: elaboración de galletas navideñas, elaboración y decoración de cupcakes, cursos para papis y peques, etc. Sin duda, una alternativa, más que apetecible, a la escasa oferta de ocio que tenemos…

Otra de las cosas que te ofrece esta tienda, es la posibilidad encargar de cupcakes y mini cupcakes, brownies, whoppies, cinamon rolls, etc., para las celebraciones (cumpleaños, reuniones navideñas o para una merienda distinta) en las que no te apetezca cocinar. ¡Otra alternativa más que nos encanta!

Ubicada en el casco de La Laguna (C/Capitán Brotons, 3. San Cristobal de La Laguna), encontramos esta tienda, donde se respira un ambiente tradicional y dulce que te invita a querer ser la mejor repostera que ha existido. Nosotras estamos intentándolo...(dentro de poco publicaremos un nuevo post con algunas recetas para endulzarnos un poco más la vida).

 
   ¡¡Nos encanta!!

 

En cuanto a los precios, creemos que hay algunas cosas que están por encima de su precio habitual si lo adquieres fuera de Tenerife. Pero lo bueno es que, si no tienes la oportunidad de comprarlo fuera, evitas los gastos de envío en el caso de pedirlos por internet y ¡además lo tienes al momento!

 

Aprovecha estas fiestas para pasar por Tea & Baking y participa en la rifa que están celebrando, por 1€ entras en el sorteo de una Kitchen Aid Fucsia como la que aparece en la foto. ¿¿¿Te lo vas a perder???
       ¡¡Lo mejor el color!!
Si estás dando un paseo por La Laguna no dudes en pasarte. Y si no puedes, entra en su web (www.teaandbaking.es) y entérate de todo lo que te ofrecen. Sin duda es una opción mas que apetecible, ¡no te lo pierdas!




Y esta chica, ¿¿se habrá perdido?? (Pronto descubriremos más…)

 

1 comentario: