15 de diciembre de 2011

Tendencia



Se acercan las Navidades y con ellas las comilonas, compromisos y fiestas, en los próximos días te enseñaremos nuestras propuestas para ir perfecta la última y más especial noche del año, mientras tanto te ofrecemos un adelanto de lo que se llevará sin duda estas fechas.



Vuelven con fuerza los brillos, seguro que en tu armario tienes desde hace tiempo algo de lentejuelas que decidiste desterrar o te parecía exagerado en su momento, llega la hora de quitarle el polvo porque nada es lo suficiente brillante estas navidades.

Zara ya nos lo adelantaba hace algo más de un mes, y aunque son muchas las tiendas y marcas las que se han apuntado a esta moda, es sin duda esta primera la que se lleva nuestro máximo reconocimiento en relación oferta-calidad-precio en estas fechas.

Aunque es algo más habitual el uso de brillos en complementos para fiesta, la colección de noche de la tienda nos ofrece novedades destacando por ejemplo la apuesta por colores más "primaverales" como el naranja.





 COPIA EL LOOK DE... OLIVIA PALERMO

Como buena "It girl" de moda, Olivia luce las tendencias en los eventos a los que acude, aunque nos queda la duda si es ella la que crea tendencia y el resto nos dedicamos a copiarlas.

En esta ocasión luce un vestido negro de Valentino, nosotras te ofrecemos esta alternativa de Blanco de nueva temporada por 49,99 euros.




Y para terminar, nuestra propuesta siguiendo el lema "Make it Shine" hemos elegido este look para ti, sencillo para asistir a una cena de empresa por ejemplo, lo nuestro con esta falda fue amor a primera vista no podíamos dejar de enseñártela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario