18 de diciembre de 2011

NOVEDADES

ARISTOCRAZY:

El viernes 16 de diciembre abría sus puertas una nueva franquicia en Santa Cruz: Aristocrazy, una nueva firma de joyas perteneciente al grupo joyero Suárez que intenta acercarnos las joyas a precios más reducidos y con mucho diseño. Si eres asidua lectora de revistas de moda habrás leido acerca de esta marca o visto su publicidad, su última campaña fue realizada por Scott Schumann, famoso fotógrafo de moda y creador del blog "The Sartorialist", uno de los mejores blogs de Street Style.

Visitala en la calle José Murphy 6, haciendo esquina. Nosotras ya la visitamos el viernes poco antes de que empezara su cóctel de inauguración. Tienen cosas preciosas en plata, oro y bronce...con precios que oscilan entre los 30 y los 3.000 euros. Un auténtico desconsuelo visual para bolsillos en crisis...






Aquí te mostramos algunas fotos de esta nueva tienda, no son de mucha calidad pues fueron sacadas con el móvil.








Ahora ya sabes...¡inclúyelo en tu lista de Reyes!

NEW BALANCE

La moda de los tenis o zapatillas deportivas ha vuelto a nuestros pies en diferentes versiones, uno de los clásicos más seguidos es New Balance, que hasta ahora no contaba con tienda exclusiva en España. Es por eso que es noticia la apertura de una tienda oficial New Balance en Madrid. La selección de productos es absolutamente completa. Cuentan con un apartado de calzado técnico y un amplísimo catálogo de modelos más orientados a la moda urbana. También ediciones limitadas como los de la famosa maraton de NY y una exposición de curiosidades para quienes buscan las piezas de coleccionismo. La encontrarás en Augusto Figueroa 2.

http://www.newbalance.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario