8 de diciembre de 2011

Lugares con encanto

Lugares con encanto : Tea & chocolate


"El té tiene su origen en la China ascentral, según cuenta la leyenda, cuando el emperador Shen Nang descubrió por mera casualidad la infusión del té. Mientras el emperador descansaba junto a un árbol de té silvestre, una ligera brisa hizo que cayeran algunas hojas en el agua que estaba hirviendo. Resultó ser refrescante y reconstituyente"


De esta manera se presenta nuestro lugar con encanto de esta semana en su página web, seguramente much@s lo conocerán pero para los que aún no lo han hecho va este nuevo post, hablamos de Tea&Chocolate una tetería-cafetería en el Sauzal que no puedes perderte.


Aprovechando el buen tiempo que hacía la semana pasada en el norte de la isla decidimos reunirnos aquí para degustar una rica merienda. Encontrarás este lugar con encanto si sigues la carretera del Sauzal hasta el número 28.










Ofrece una gran variedad de tartas y postres caseros, realizados por los dueños del establecimiento, además de crepes y ensaladas que sorprenden por su tamaño. Todo esto en un ambiente único, donde poder relajarse en 2 casas de finales del siglo XIX.






















No puedes perderte el coulant de chocolate negro con helado de vainilla, dentro de los postres que encontramos podemos decir que este es uno de los más característicos del lugar, el contraste frío-caliente sabe mejor que nunca en este pequeño bocado.












Es muy  confortable, el local cuenta con varias habitaciones restauradas y decoradas con mucho gusto, todas diferentes, además podrás disfrutar de "un ambiente agradable y tranquilo en el patio interior, adornado con una fuente y palmeras canarias".














Además si necesitas mejorar tu inglés en colaboración con Quest! idiomas todos los martes a la hora del té (17:00) podrás disfrutar de una hora de charla intensiva acompañada de té y pastas por tan solo 9 euros, una manera novedosa de disfrutar aprendiendo.




















Para pasar un rato agradable en un ambiente inmejorable no te pierdas este lugar. 


¿Ya tienes plan para la tarde del Domingo?


http://www.teychocolate.com/

2 comentarios:

  1. Y esto no está en la Carretera General de Tacoronte???

    ResponderEliminar
  2. Exacto!Carretera General del Norte n.28,desde la autopista en la salida de Tacoronte hasta la primera Rotonda, pero corresponde con el Sauzal

    http://www.teychocolate.com/

    ResponderEliminar