28 de octubre de 2011

TENDENCIA DE LA SEMANA

Una de las principales ventajas de vivir en Canarias, y hay unas cuantas, es el clima. Este año hemos conseguido alargar un poco más el verano y sacarle el máximo rendimiento a nuestra ropa más colorida, por suerte ahora que comienza a hacer algo más de fresquito una de las prendas que no se guardarán en nuestro armario son las faldas largas.

El "must" de la temporada veraniega continuará este invierno de tendencia, no importa el color, la moda color block también continua, atrévete con colores alegres, acompáñala de unas botas o zapatos oxford para darle otro estilo a tu look, americanas, sueter oversize, todo vale.


Hemos elegido el look de Paula Echevarría para nuestra primera propuesta, ¿No va siempre monísima esta chica? Suele combinar prendas de marca con otras low cost como Zara o Primark siendo así más asequible para nosotras las mortales.

La segunda propuesta es algo más veraniega pero ¿ya hemos nombrado lo del clima en nuestras islas no?? jaja





Y para completar la entrada otra sugerencia: http://www.stylebymarina.com/what-s-new/pleated-skirt.html la pena es que son prendas limitadas así que hay que darse prisa y estar pendientes de las novedades.

Se acerca halloween, ¿Y el disfraz? ¿Preparado? ¿Tal vez una falda larga negra? Podrás ser la bruja de moda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario