30 de octubre de 2011

HALLOWEEN!

HALLOWEEN!!


"Esto es Halloween" de la peli "Pesadilla antes de Navidad", Tim Burton

Moda y cine, siempre ligados, han ido creando desde nuestra más tierna infancia la imagen que tenemos de las brujas. Así pues cuando pensamos en una por regla general nos imaginamos a nosotras mismas vestidas de negro con un gran sombrero en la cabeza, de esta manera este look acompañado de los complementos adecuados se ha convertido en uno de los disfraces más socorridos y recurrentes en fiestas como Halloween y carnavales.



Las brujas, como las modas, han ido evolucionando, hemos pasado de las brujas de cuento y trucos de magia a malas malísimas que visten de diseño.
Las “brujas” del siglo XXI ya no usan escoba y tienen verrugas, han reinventado los deportivos y los tratamientos faciales, no les hace falta robar la belleza con trucos baratos porque hoy en día la belleza también se paga.




¿Qué diría la pobre bruja de Blancanieves si viviera en nuestra época?

Te proponemos 4 looks de 4 estilos diferentes para estar perfecta esta noche de Halloween, puedes  elegir el que mejor se adapte a tu estilo, pensamos en todos los gustos.

Si eres Hippie o Rockera puedes encontrar estos modelos en Zara. Si por el contrario te gusta la tendencia Lady, este vestido es de Dorothy Perkins, y por último, si tu fiesta está a otros niveles y no quieres desentonar, puedes optar por este elegante vestido de Mango.


 NUESTRA APUESTA: BRUJITA TRANSGRESORA

Aunque siempre hemos asociado el negro a las brujas y a esta noche en especial, ¿Por qué no arriesgar con otros colores?
Aprovechando que Versace lanza próximamente una línea exclusiva para H&M como ya te avanzamos en entradas anteriores, desafía la mala suerte con este vestido amarillo y luce así de bien en la noche de los muertos vivientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario