31 de octubre de 2011

Lugares con encanto: La Casita café

Lugares con encanto: La Casita café

 Inauguramos nueva sección en el blog para mostrarles un "lugar con encanto". Buscaremos para tí aquellos lugares, bares, restaurantes, cafeterías que vayamos conociendo o conozcamos y que no podrás perderte. Para empezar y con un nuevo descubrimiento que acaba de abrir sus puertas en Santa Cruz...La Casita, un lugar diferente que nos ha conquistado.
Ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Jesús Nazareno y muy cerca de la plaza Weyler, encontramos este local. Cuenta con dos pisos y varias estancias con diferentes decoraciones, todo con un aire retro y vintage que nos recuerda a la típica casa de abuela. Lleno de multitud de curiosos detalles que te encantarán y con una oferta para desayunos, almuerzos y cenas muy acertada.

Nuestra parte preferida, la pequeña terraza donde nos reunimos hoy para decidir los contenidos del blog, decorada con muebles antiguos y macetas de coloridos geranios.

















Foto de la segunda planta decorada con fotos antiguas.

Saloncito en la parte superior


Detalle de la escalera

Otro de los salones en la planta superior






Detalle del servilletero con su logotipo



Salón-comedor en la planta baja






La decoración es una mezcla de estilos muy personal


Mientras pagabamos las consumiciones antes de salir

Precioso marco con el menú de la casita




La Casita cuenta con una oferta de postres y dulces para desayunos muy variada, desde donuts de colores a tartas de azúcar así como postres caseros. También nos ofrecen deliciosas pulguitas y sandwiches para un desayuno o tentempié. Lo acompañamos de cafés, tés o refrescos.
En cuanto comidas, tienen una pequeña carta muy sabrosa y con presentaciones muy originales. Nosotras ya hemos probado el guacamole, el queso crujiente y la ensalada de pollo aderezada con miel de palma..Todo riquísimo y a muy buen precio!!

Y por si fuera poco, también abre para que nos tomemos una copas a la noche y celebremos fiestas privadas. El ambiente nocturno en la terraza es my relajante y acogedor.






Detalle de la original caja antigua

La entrada al local, en la calle Jesús Nazareno


Sin duda un buen descubrimiento para pasar el rato, nosotras ya lo hemos incluido en nuestros lugares de ocio y esperamos que tú también lo hagas, al menos, no dejes de pasarte a conocerlo, estamos seguras de que te sorprenderá.

Aprovechamos este post para decirte que estaríamos encantadas de recibir tus sugerencias para este apartado, seguro que conoces algún lugar con encanto que te gustaría que conociéramos, puedes mandarnos un email a nuestro correo: lepetiterobenoir@gmail.com y no dudaremos en ir!

2 comentarios:

  1. Qué ganitas tengo de ir y degustar sus delicias...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Silvia!no lo dudes y vete..te va a encantar!un beso.Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar