16 de febrero de 2012

Carnaval

Elegida ya la reina de las fiestas en la noche de ayer, mañana se dará inicio oficialmente al carnaval en la calle con la cabalgata anunciadora.



El tema propuesto este año: "Flower Power", este mes nuestra ciudad volverá a los años 60, bajo el lema de "Peace & Love" característico de la época hippie, algo que por otro lado no viene mal para evadirnos de la realidad que vivimos, por unos días en nuestras calles solo habrá color.

Para los más rezagados, si todavía no tienes disfraz te ofrecemos algunas imágenes de celebrities por si en algo podemos ayudarte.




Nicole Richie, Jessie de Toy Story



Teri Hatcher, con su hija caracterizadas de la malvada reina de corazones y Alicia en el país de las maravillas.



Kim Kardashian siempre fiel a su lema "antes muerta que sencilla", una caperucita sexy y moderna, no recomendable en estos días de frio, se esperan lluvias.

Nuestra preferida:

Heidi Klum organiza cada año una fiesta de Halloween y sorprende a todo el mundo por la originalidad de sus disfraces, sabemos que no son viables a pocas horas de dar comienzo la fiesta pero no hemos querido dejar de enseñártelos.




Sin duda, "El pecado original" es el más llamativo de todos los que hemos podido encontrar, ¿Se te habría ocurrido alguna vez?


¿Y tú, tienes ya disfraz? Escríbenos, queremos saberlo todo.


 Feliz Carnaval!! Nos vemos en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario