2 de enero de 2012

Lista de Reyes

Porque en estas fechas tan próximas al día de Reyes muchos andamos estresados en busca del regalo perfecto, te damos algunas ideas por si no has sido previsor/a.
Hemos escrito nuestras carta a los Reyes para este 2012 que acaba de empezar y como desde  pequeñitos todos aprendemos, no importa lo que pongas en la carta, si es muy caro, si existe o no o si estará agotado, lo más importante es la ilusión y como nos hayamos portado durante el año...





















Para los cursos de fotografía, puedes informarte en la calle María Cristina 6, donde se encuentra el estudio integral de fotografía EFA pero hay muchas otros lugares en la ciudad.

Si te arriesgas con el parapente..prueba en http://www.parapentecanarias.com/
y para el curso de repostería en la pastelería La Aurora situada en el Sobradillo, en la calle Calvario 19.

En cuanto a los paquetes de experiencias, hemos elegido Smartbox pero también puedes optar por muchas otras:

- La vida es bella  www.lavidaesbella.com 
- Wonderbox  www.wonderbox.com
- Plan B  www.planb.es
      - Kaleidoscopio  www.kaleidoscopio.com
      - Smartbox  www.smartbox.com

Las podrás conseguir en todos los centros comerciales y su precio va desde los 14 a los 200 euros.

Y como una gran experiencia...El parador de las Cañadas del Teide, informate en www.paradores.es o haz tu reserva a través de Booking, no te pierdas el espectáculo de estrellas en la noche y las caminatas por senderos que se organizan.

Comprobarás que muchos regalos son unisex pero por si nos quedamos cortas también hemos intentando buscar algunos regalos sólo para ellos:





Después de esto sólo podemos decirte que mucha suerte con las últimas compras y felices reyes, que te sorprendan... Por supuesto no nos olvidamos tampoco de desearte..¡feliz año 2012!

1 comentario: