2 de noviembre de 2011

Lluvia de estrellas


Lluvia de estrellas

Desde que la firma italiana Dolce&Gabbana presentara su última colección en la semana de la moda de Milán, las revistas nos han deleitado con celebrities luciendo esta tendencia en sus portadas, posiblemente “Las famosas se rinden a las estrellas de Dolce&Gabbana” es el titular más acertado para este fenómeno.


Una colección que ellos mismos han definido como “una reminiscencia de la primera parte del siglo XXI” y que incluye como novedad los calcetines  para una mujer con una estética algo andrógina.

Este invierno nos invaden las estrellas, los colores más usados son el negro, blanco y azul, siendo cada vez más habituales las valientes que se atreven con el amarillo.


Como siempre te presentamos las prendas más asequibles para nuestro bolsillo que podrás encontrar en tus tiendas habituales.
Zara, Mango, Primark o Topshop entre otras muchas tiendas han sucumbido a esta tendencia y ninguna prenda escapa a la moda del print estrellado, desde faldas, blazer y pantalones hasta pañuelos, carteras y como no, bisutería.
Desde nuestro punto de vista tal vez lo más difícil de combinar sean los zapatos pero estos que te mostramos quedarán perfectos con un total black look.


Esta semana te proponemos un 2x1, utilizaremos como prenda principal un vestido de Asos, (Asos llega a España!)  muy parecido a los de la colección de D&G perfecto para lucir tanto de noche como de día.

Look noche: Chaqueta kimono de Blanco, zapatos de Zara, collar babero de Stradivarius, y clutch de Mango.
Look día: Blazer de Blanco, bolsos de Primark y Mango igual que el collar, y zapatos de Zara.


Si eres una chica a la última, seguirás esta tendencia.

Nuestro consejo: Cuida los complementos, la diferencia entre dos personas con el mismo vestido la marca los complementos adecuados, ya sabes que este es el riesgo que debemos asumir cuando algo se pone de moda. El mejor complemento: Tu sonrisa, serás la estrella de la noche si lo asumes con naturalidad.


Aquí te presentamos un claro ejemplo, ¿Y tú? ¿A quién crees que le queda mejor?


1 comentario: