8 de noviembre de 2011

El probador

El probador : Potion 9 de Sebastian Professional

Si eres de las que siempre busca en su peluquería aquellos productos que le ayuden a mejorar la apariencia de su melena, seguro que conocerás lo que estamos hablando.
Se trata del Potion 9, un estilizador de peinado de la marca Sebastian, del que no dejamos de leer buenas opiniones en los foros de internet y revistas de belleza.

Envase de 150 ml


Nosotras hemos querido probarlo para hablarte de él y para ello hemos buscado la opción más económica.
Puedes encontrarlo principalmente en peluquerías o tiendas de productos especializados, pero el precio será bastante alto, pudiendo tener que pagar unos 60 euros por el envase de 500 ml y 36 euros por el de 150 ml.
Al menos, eso es lo que hemos encontrado en Tenerife así que quizás en otras ciudades lo encuentres por mejor precio.

Visto esto y tras buscar en Internet, hemos dado con una tienda online que nos ha convencido:


Existen muchas otras direcciones donde pueden tramitar su pedido pero ésta ha sido la que a nosotras nos ha parecido más razonable en cuanto a precio y gastos de envío. Como eramos varias amigas las que queríamos probarlo, nuestro pedido ha sido de 2 envases de 150 ml (16,47 euros c/unidad) y otros dos de 500 ml (33,70 euros c/unidad). Los gastos de envío fueron de 8 euros pero para pedidos menores es 7 euros ( al menos para Canarias).

Tuvimos ciertos problemas para que nos llegara a destino, tardó alrededor de dos semanas, pero nos consta que fue un problema de Correos y la empresa incluso realizó una reclamación y no tardó nada desde entonces. Otros pedidos de menor volumen han llegado en menos de una semana. El Potion 9 te llegará perfectamente empaquetado y acompañado de unas tarjetas publicitarias y unas golosinas!


A su llegada



En fin, que ya lo hemos probado...y podemos recomendartelo! Se usa después del lavado con el pelo aún húmedo, se extiende bien y se seca con secador o al aire libre, peinándolo. También puede utilizarse en seco.
El pelo quedo muy suave y sedoso, tiene un poco de fijación lo que lo hace muy fácil de peinar y es muy nutritivo. El olor es muy agradable y parece que estás saliendo de la peluquería.
Depende de la longitud de tu  pelo pero debes usar poca cantidad para que no se ensucie demasiado. Existe otra versión del producto, el Potion lite, que es más ligero y para cabellos más finos, pero nos han dicho que es mucho mejor el original.

¿A qué esperas para probarlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario