22 de octubre de 2011

Glamour shopping Night by MNG






Nosotras acudimos a nuestra tienda Mango en Tenerife. La fiesta, organizada por la revista Glamour, empezó a las 7.30 y contaba con Djs, cócteles y maquilladores de MAC, lo más interesante, el 25% de descuento que nos aplicaban en toda la colección, tanto para la línea de mujer como para la HE de hombre.
Como era de esperar, la tienda estaba llena y se formaron colas para el maquillaje, los cócteles y sobretodo para la caja. Fue una buena oportunidad para las lectoras de la revista de hacerse con prendas para este otoño con un buen descuento, eso sí, si se estaba dispuesto a aguantar la cola. Como requisito, inscribirse por internet o mediante SMS en Glamour, donde recibíamos la invitación para dos personas y acudir al evento sin olvidar el "corazón" que venía en la revista de este mes.

Esperamos que para próximos Shopping night tengan en cuenta el aforo, pues nosotras salimos con las manos vacías, eso si, directas a la calle de la Noria a la Ruta de la Tapa que se celebra en Santa Cruz por estas fechas.


Sonrientes nada más llegar..








El stand de MAC

Las colas desde esta perspectiva nos permitieron esta curiosa foto.



Foto de la parte superior de la tienda, abarratoda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario