4 de noviembre de 2011

NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES, LO QUE NO TE PUEDES PERDER:


M-A-C:


Iniciado ya noviembre las tiendas empiezan a mostrar su oferta para las próximas fiestas navideñas.
Con este motivo M-A-C Cosmetics saca a la luz sus nuevas colecciones: Glitter and Ice, Ice Parade, Dazzelsphere y Viva Glam Ice Parade.

- Glitter and Ice:



- Ice Parade:
Tus productos estas fiestas vendrán con su snowglobe, bolas de cristal llenas de agua y escarcha que simula nieve, que contienen pigmentos, brillos labiales o esmaltes.





- Dazzelsphere:
El mejor regalo para una M-A-C adicta estas navidades. Productos en originales esferas transparentes que podrás utilizar como adorno en tu árbol de navidad.





- Viva Glam Ice Parade
La principal novedad es que al comprar alguno de los productos de esta colección estarás colaborando con la M-A-C AIDS Fundation, el total obtenido será donado a esta fundación encargada de beneficiar a los afectados por el virus VIH, sólo por esto merece la pena.

Además podrás adquirir este osito plateado que contiene un lipglass y también podrás colgar de tu árbol.
Si lo prefieres podrás colaborar también con la comprar de las tarjetas Kids Helping Kids ilustradas por niños afectados por SIDA.



PURIFICACIÓN GARCÍA:


Son muchas las marcas de lujo y diseñadores reconocidos que aprovechando la influencia que tienen en nuestra vida actual los smartphones se han lanzado al diseño de accesorios especialmente pensados para estos dispositivos móviles, así como tablets, mp3 etc.




La diseñadora Purificación García acaba de estrenar una colección exclusiva de accesorios para BlackBerry, la novedad es que para este proyecto ha contado con un grupo selecto de bloggers españoles que han aportado su granito de arena con sus ideas y opiniones.






¿Quién sabe? Algún día podríamos ser nosotras.



HAPPY DAY:

Y para terminar un evento local.

La Concejalía de Comercio ha organizado para el sábado 5 de noviembre en la Zona Comercial de la Rambla de Los Menceyes en Candelaria, el día “Happy”.

Desde las 10 de la mañana se podrá consumir un pincho + copa de vino o cerveza por dos euros.

Los establecimientos adheridos tendrán descuentos de hasta un 50% y se dinamizará la zona con música, DJ Italo, desfile de moda y estilismo además de talleres para los más pequeños entre otras actividades.

¿Te lo vas a perder?



1 comentario:

  1. No nos queda claro para quien es ese beso!tienes q especificar!jjajja

    ResponderEliminar