1 de noviembre de 2011

Abercrombie & Fitch


Abercrombie & Fitch llega a España


Posiblemente much@s la conocerán por su sugerente publicidad o por sus viajes a ciudades como Nueva York o Londres, donde muchas veces se convierte en paso obligado a la hora de ir de tiendas. Ahora la tendremos más cerca pues la cadena estadounidense Abercrombie & Fitch aterrizará en España el próximo 3 de noviembre con la apertura de su primera tienda en Madrid. Estará ubicada en el emblemático palacio de Aguas de Sevilla, en la Plaza Marqués de Salamanca, en plena 'milla de oro' de la capital. 
Así que si por estas fechas te encuentras en la capital o tienes la oportunidad de ir, no dudes en acercarte a conocer sus instalaciones.

 Abercrombie & Fitch podría ser una tienda de ropa más que ha decidido abrir sus puertas en Madrid, pero no, esta firma estadounidense se diferencia de otras por sus dependientes, hombres que lucen un físico basado en sonrisa perfecta y cuerpo 10. La selección de personal ( o más bien cásting) comenzó hace meses a través de su página web, donde buscan personas con habilidades de gestión así como conocimientos sobre el mundo de la moda.







Para aquell@s para los que todavía les queda lejos la tienda en Madrid, que sepan que A&F también cuenta con tienda online donde realizar sus compras.


www.abercrombie.com


Si ya han tenido la oportunidad de entrar alguna vez, sabrán que estas tiendas se caracterizan tanto por sus dependientes y sus colas para sacarse fotos con ellos así como por no ser precisamente económicos, pero la entrada es gratuita... :)



Publicidad tapando las obras en Madrid

1 comentario: